De acuerdo con el Departamento de Bomberos, el fuego se inició justo antes de las 7 am y no se han reportado heridos.
Cabe destacar que el rascacielos era el domicilio particular del actual presidente de EE.UU., Donald Trump, antes de mudarse a la Casa Blanca
Según informó La Nación de Argentina, en las redes sociales, los usuarios que están en la zona, azotada por una ola de frío que provocó temperaturas bajo cero de niveles record, publican videos e imágenes del siniestro en el edificio situado en la Quinta Avenida, que combina residencias con negocios.
Las primeras versiones afirman que no fue necesaria una evacuación y tampoco se registraron heridos.
Hasta ahora, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuya residencia se ubica en los últimos pisos del rascacielos, no se refirió al incendio en uno de los símbolos de su imperio económico.
Por su parte, uno de los hijos del presidente, Eric Trump, ha explicado a través de Twitter que hubo “un pequeño incendio eléctrico” en la torre de enfriamiento en el techo del edificio. “El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en cuestión de minutos e hizo un trabajo increíble. ¡Los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y alabanza!”, afirma.
Se desconoce si su vivienda en la Gran Manzana ha sido dañada por el fuego.
Esta web usa cookies.