Entradas para el Cirque du Soleil ya están en venta

“Sep7imo Día. No descansaré” se denomina el gran show que trae consigo músicas de la legendaria agrupación argentina que subirá a escena desde el 20 de junio del 2018.

Las funciones tendrán lugar en el Jockey Club Paraguayo y las ventas están a la venta a través de la Red UTS, desde su plataforma web, o bien en sus distintas sucursales en todo el país.

Las entradas para el espectáculo entre semana cuestan G. 280.000 (Wheelchairs y Prófugos), G. 330.000 (Personal Zoom Zone), G. 410.000 (Seducción), G. 560.000 (Signos), G. 700.000 (Sueño Stereo), G. 850.000 (Cúpula) y G. 1.300.000 (Atlas Jet Set).

“Sép7imo Día” es la primera obra del Cirque de Soleil con un espacio de pie donde el público podrá disfrutar de la obra de un modo único. Foto: Gentileza.

En tanto, los tiques tendrán un incremento los fines de semana (viernes, sábado y domingo) y valdrán G. 310.000 (Wheelchairs y Prófugos), G. 370.000 (Personal Zoom Zone), G. 450.000 (Seducción), G. 630.000 (Signos), G. 760.000 (Sueño Stereo), G. 950.000 (Cúpula) y G. 1.500.000 (Atlas Jet Set). Asimismo, la preventa exclusiva para clientes del Banco Atlas finalizó ayer.

La propuesta cuenta con la colaboración creativa de los ex miembros de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio. La música del show se basa en los temas del último álbum de Soda Stereo llamado Sép7imo día, que cuenta con 21 nuevas versiones de clásicos de la banda argentina de rock.

La obra brinda un gran despliegue escénico, con unos 35 bailarines, saltimbanquis, acróbatas, cantantes y payasos internacionales, quienes actúan al son de la música de Soda. Habrá piruetas con cadenas aéreas, artistas en acuarios, acrobacias rotativas con técnicas rusas, un show de remolinos, una danza hipnótica, entre otros atractivos.

“Sép7imo Día” es la primera obra del Cirque de Soleil con un espacio de pie donde el público podrá disfrutar de la obra de un modo único. Este lugar es el denominado Personal Zoom Zone.

El Cirque Du Soleil trabajó junto a Pop Art Music por dos años para el proceso creativo de este show inspirado en la música y la historia del grupo argentino. El espectáculo contiene material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas del trío.

Se estrenó en Argentina en marzo del año pasado, y ya pasó por Chile, Colombia y Perú. Actualmente se encuentra en México, y el año que viene llegará también a Panamá, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos, según informó ABC Color.

Esta web usa cookies.