El estratega colombiano llegó al país en la noche del martes y este miércoles conversó con los directivos cerristas.
Quien salió a brindar declaraciones fue el gerente deportivo de la entidad, Daniel Enriquez. El ejecutivo explicó que la situación con el técnico está “bien”, a lo que sumó un “siempre estuvo bien”, acallando los rumores de una molestia del estratega con las decisiones de los responsables del club con relación a las contrataciones.
Entre otras cosas, mencionó que se espera contratar un delantero, además de un lateral. Dijo que lo de Marcelo Palau, volante de Guaraní es una posibilidad.
La reunión terminó muy bien, planificaron los trabajos (pretemporada, refuerzos, etc). El caso Haedo se tocará cuando el llegue. Todo PAZ Y AMOR. #Cerro @Futgol970AM pic.twitter.com/Bv69upuJlr
— Daniel Maciel C.⚽✈ (@Danymacica) January 3, 2018
No entró en detalles sobre Nelson Haedo Valdez, quien no es tenido en cuenta por el técnico. “No le tocamos el tema Haedo”, soltó, por lo que se presume que se verá lo que ocurre con el veterano delantero a la vuelta de sus vacaciones.
Sobre el caso del colombiano Macnelly Torres afirmó que la contratación ya está descartada, ya que se acordó con el jugador pero el mismo no pudo desligarse de su club, el Atlético Nacional, de su país.
Cerro y Guaraní hablan sobre Marcelo Palau.https://t.co/igC1MiC93X
— Resumen de Noticias (@RdnPY) January 3, 2018