Según el testimonio de Stadecker, encontró muerta a su esposa en la mañana del domingo 17 de diciembre, debido a una supuesta sobredosis. La versión la brindó en conversación con los medios luego de declarar ante el fiscal Yoan Paul López.
Confesó que ambos consumían cocaína, incluso el fiscal confirmó el hallazgo de recipientes de presunta sustancia en la vivienda que habitaba la pareja.
El agente puso de manifiesto la gran contradicción en la que cayó el empresario ya que aseguró que ante él no habló de la versión de la sobredosis en su declaración.
Sobre la versión dada por el imputado, el fiscal soltó: “No es un elemento incorporado a la causa. No está científicamente comprobado y no tiene ningún sustento. Él no declaró acerca de ningún tipo de sobredosis”.
Hasta el momento, como causa de muerte se maneja el resultado de la autopsia, que habla de un golpe en el pecho que le reventó el ventrículo derecho del corazón y un posterior estrangulamiento, además de la fractura de la traquea de Sabryna, informa ABC Color.
Más detalles abajo: