Imputan a hombre baleado por su presunta víctima

Juan Carlos Sosa Medina de 22 años, fue procesado por tentativa de hurto. El joven se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

En tanto que la investigación del hecho está a cargo del fiscal Osmar David Legal, titular de la Unidad Penal número 9, quien requirió la prisión preventiva del imputado y al mismo tiempo solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Caso

El hecho se registró el 25 de diciembre, en una vivienda ubicada en el kilómetro 16 de Acaray del distrito de Minga Guazú.

En dicha ocasión, Rodrigo Carballo González sorprendió a dos personas en el interior de su casa y de inmediato realizó disparos de arma de fuego, uno de los proyectiles impactó en la pierna derecha de Sosa Medina, quien al salir corriendo a la calle fue aprehendido por vecinos y luego entregado a agentes policiales de la zona.

Por otra parte el otro sospechoso logró escapar del lugar y hasta ahora no pudo ser identificado. Los supuestos delincuentes violentaron la cerradura de la puerta para ingresar a la casa ajena, aunque no pudieron robar nada al ser sorprendido por el propietario.

Finalmente, el presunto ladrón herido quedó a cargo del Ministerio Público, que determinó su procesamiento, según reportes de la Fiscalía.

Esta web usa cookies.