El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre, cuando el hombre junto con su pareja, la niña, su madre y otra mujer fueron a bordo de un furgón de paseo de Navidad en la costa brasileña del lago Itaipú
Una vez en el agua el músico enseñaba a nadar a la pequeña y la manoseo en sus partes íntimas.
Cuando retornaban a Ciudad del Este, la madre de la niña se sentó al lado de la conductora, y la niña iba al lado del tío y su pareja, nuevamente en el vehículo hubo manoseos, según relato la víctima.
Una vez que llegaron a destino, la niña bajó llorando del vehículo y se metió en su casa, lo que llamó la atención de la madre.
La pequeña dio detalles de lo ocurrido a su progenitora y manifestó que «Para que no cuente nada, el hombre le dijo que él, además de músico, era policía y que la llevaría presa».
Tras el relato de la víctima los uniformados fueron a detener al hombre quien se encontraba en estado de ebriedad, y en todo momento negó la acusación que pesaba en su contra.
Su detención se dio el en barrio Don Bosco de Ciudad del Este.
El fiscal Osmar Legal lo imputó por abuso sexual en niños.
La niña deberá ser sometida a la cámara Gesell para obtener más detalles del caso.
La denuncia fue realizaba por la madre, en base a lo expresado por su hija, se deben considerar algunas declaraciones testificales para evaluar la situación procesal del músico, reportó Última Hora.
Esta web usa cookies.