“Esa creo que es mi voz pero, ¿dónde dice que yo le pido plata a ella?”, cuestionó el senador Oviedo Matto en una entrevista para ABC Cardinal.
Luego de la comunicación con el medio se dirigió al presidente de la Cámara Alta , diciéndole que si se lo va a suspender, solicita una prueba de polígrafo, tanto a él como a la Fiscala involucrada en el caso, Cassey Giménez.
“Si tanto están queriendo un cargo en el jurado para calmar la sed de sangre de algunos, yo les presento mi renuncia pero primero solicito hacerme la prueba de polígrafo para saber si yo alguna vez le he pedido plata a ella, así como también, ella se presente para que diga en qué sentido le pedí plata y para qué”, declaró el senador ante el pleno.
Calificó el caso de “persecución política selectiva”, porque otros miembros del Jurado también incurrieron en tráfico de influencias.
“Este tema que saca esta señora, Cassey creo que se llama, está obsesionada por echarle a la otra fiscala (Karina Giménez), porque de por medio hay un muchacho o algo así (…) Yo no tengo ningún problema para presentar mi renuncia, pero pido que me sometan a la prueba de polígrafo. Y si no quieren hacer, háganlo también”, expresó Oviedo Matto, sin asumir la culpa del audio que le delata.
Por último, dejó un mensaje de suerte de “venganza” en la política: “Después, todos nos vamos a encontrar de vuelta”.
Esta web usa cookies.