Siendo las 1:50 de la madrugada de este domingo el suboficial Insp. Alcides Arévalos (39) y el Oficial 2° Rolando Arce Chávez (29) detuvieron la patrulla en la que circulaban para verificar un vehículo estacionado en inmediaciones del sanatorio Santa Julia que se encuentra ubicado sobre Brasilia y Teniente Insaurralde.
Según informó ABC Color, cuando los uniformados se acercaron al rodado, fueron brutalmente arrollados por un auto de la marca Toyota modelo Vitz que se desplazaba a gran velocidad.
El oficial Arce Chávez de 29 años se llevó la peor parte del accidente y ahora se encuentra hospitalizado en grave estado. Ambos fueron auxiliados por paramédicos del sanatorio privado.
La joven responsable del accidente fue identificada como María Mercedes Morínigo Sosa de 27 años, quien fue sometida a la prueba de alcotest, lanzando un resultado de 2.380 g/l, lo que representa una elevada graduación de alcohol en la sangre de la responsable.
La misma quedó demorada en la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, a disposición del Ministerio Público.
Esta web usa cookies.