Un video y documentos falsos fueron difundidos en redes sociales, según denunció el periodista Santiago González a través de su cuenta de Twitter.
Los papeles fraguados habrían sido elaborados por el llanismo, desesperado ante una nueva emisión de AAM, a través de Telefuturo, este domingo desde las 20 horas. La entrega promete mostrar nuevos cruces de llamadas que comprometen a Blas Llano, con relación a los hechos del 31 de marzo, cuando se aprobó un proyecto de enmienda, en una sesión irregular, y luego se dieron desmanes que acabaron con el asesinato del dirigente Rodrigo Quintana, en el interior de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico.
Se debe mencionar que los documentos difundidos cuentan con varias cuestiones que son totalmente irregulares a simple vista, y que denotan que fueron elaborados de manera apurada con el único fin de desprestigiar al programa.
Por ejemplo, el inicio del supuesto contrato fue consignado el año 20017, es decir, 18000 años en el futuro. Por otro lado, en el mencionado documento, se hace referencia al pago de una publicación en “Portada”, siendo que esto solo existe en medios impresos y no en televisivos.
Además, el diputado llanista Edgar Ortiz en una publicación sobre el referido «acuerdo» inclusive afirma que el programa AAM recibió «órdenes de desprestigiar a sus oponentes» con un pago de “471.750.000 millones de guaraníes”, una suma que supera incluso al Presupuesto General de la Nación (PGN) de todo un año.
El perfil mediante el cual fue difundido el video, donde se muestra el supuesto acuerdo, a todas luces es falso, ya que está a nombre de “Efraín Alegree”.
Los detalles abajo:
Esta web usa cookies.