Rechazan a McLeod y a su cuñado como padrinos de honor

La misiva cuestiona la falta de participación de algunos padres y alumnos para la designación de los padrinos de honor.“Es absolutamente cuestionable que los estudiantes, ni sus padres y madres hayan tenido participación en la decisión de designación de madrina y padrino de honor de la promoción”, reza una parte del escrito.

Así mismo resalta que actualmente estamos en época electoral, por lo que los designados como “padrinos de honor” usarán el acto institucional para hacer campaña política.

“Recordemos que los alumnos han limpiado las murallas de la institución de propaganda política, dejando un mensaje claro de repudio al uso de instituciones públicas con fines electorales”, señala el escrito.

Tanto la intendenta como el gobernador fueron elegidos por la directora general del colegio, Verónica Antoliana Lezcano, y un reducido grupo de padres como padrinos para los egresados de la secundaria y del noveno grado.

Sin embargo, en la víspera, un padre presentó una nota ante la dirección general del colegio para cuestionar el nombramiento de Sandra McLeod y Justo Zacarías Irún como “padrinos de honor”, según informó el diario Vanguardia, en su versión digital.

Esta web usa cookies.