El accidente fue registrado en horas de la madrugada, alrededor de las 04:00 de este sábado sobre la Avda. Defensores del Chaco y Gerónimo Pechillo de la ciudad de Coronel Oviedo, el automóvil Toyota IST de color blanco y sin chapa fue el protagonista, en él circulaban cuatro ocupantes.
El vehículo iba conducido a alta velocidad por Silvio Alejandro Martínez Fernández, de 26 años, quien sería el primo de la víctima fatal. Fue derivado e internado a la Clínica San José, según el reporte policial.
Dos ocupantes del sexo femenino también sufrieron heridas, se trata de Yesika Soledad Estigarribia Rolón, de 21 años, quien fue traslada a la Clínica Ovelar y Fabiola Soto, de 18 años, trasladada en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Aún no están claras las circunstancias del accidente, no obstante se presume que iban a alta velocidad por la aparatosidad y la violencia con que ocurrió el accidente y producto de la colisión fue la caída de una columna de la ANDE.
La víctima fatal es hijo del abogado Gerardo Martínez, expresidente del Colegio de Abogados de Coronel Oviedo y dirigente político colorado.
El joven se destacaba como deportista, llegó a integrar en la selección ovetense de handball y de fútbol de salón, según informó Oviedo Press.
Esta web usa cookies.