El accidente fue registrado en horas de la madrugada, alrededor de las 04:00 de este sábado sobre la Avda. Defensores del Chaco y Gerónimo Pechillo de la ciudad de Coronel Oviedo, el automóvil Toyota IST de color blanco y sin chapa fue el protagonista, en él circulaban cuatro ocupantes.
El vehículo iba conducido a alta velocidad por Silvio Alejandro Martínez Fernández, de 26 años, quien sería el primo de la víctima fatal. Fue derivado e internado a la Clínica San José, según el reporte policial.
Dos ocupantes del sexo femenino también sufrieron heridas, se trata de Yesika Soledad Estigarribia Rolón, de 21 años, quien fue traslada a la Clínica Ovelar y Fabiola Soto, de 18 años, trasladada en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Aún no están claras las circunstancias del accidente, no obstante se presume que iban a alta velocidad por la aparatosidad y la violencia con que ocurrió el accidente y producto de la colisión fue la caída de una columna de la ANDE.
La víctima fatal es hijo del abogado Gerardo Martínez, expresidente del Colegio de Abogados de Coronel Oviedo y dirigente político colorado.
El joven se destacaba como deportista, llegó a integrar en la selección ovetense de handball y de fútbol de salón, según informó Oviedo Press.
Cámara de Seguridad del Sistema 911 registró el momento del vuelco del vehiculo en el que se desplazaban cuatro jóvenes, en la madrugada de este domingo en Coronel Oviedo. Uno de ellos, Guillermo Martínez, perdió la vida.
Posted by Oviedo Press on Sunday, December 3, 2017