La transitada avenida Santa Teresa amaneció con un sinnúmero de cráteres y con pedazos de asfalto esparcidos por los costados de las veredas.
El temporal que se registró en la noche del miércoles y madrugada de este jueves se llevó gran parte del asfalto en la avenida.
La pobladora Cristina Ocampos denunció que varios choques entre automovilistas casi se sucedieron debido a que deben de desviarse y no existe señalización alguna que los alerte de los cráteres.
Por otra parte manifestó que la Empresa de Servicios Sanitarios (Essap) dejó semiabierta una parte de la avenida donde realizaron una conexión para el desagüe.
Mientras que en cercanías de la curva de la muerte frente a una universidad, se produjo un hundimiento del asfalto, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cercaron el cráter.
Dionisia Enciso, vecina del barrio Santa Teresa mencionó a RDN, que su vivienda se inundó tras el temporal, debido a que en las cercanías se encuentra un sanatorio que desvía la desembocadura del agua hacia su vivienda.