Espectáculos

Otra denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey

Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss acusó a Kevin Spacey de acosarlo sexualmente. El hecho ocurrió cuando el artista tenía 18 años.

Foto: eCartelera.com

La primera denuncia en contra de Kevin Spacey se dio por parte del actor Anthony Rapp quien aseguraba que el actor había intentado abusar de él cuando tenía 14 años.

Dicha declaración causó que el actor de la serie de Netflix House of Cards fuera suspendido y que otras víctimas narren sus experiencias sin temor.

Una de esas víctimas es Harry Dreyfuss, hijo del intérprete Richard Dreyfuss, quien en una nota para Buzzfeed recordó cómo Spacey lo acosó sexualmente en su adolescencia.

El hecho ocurrió en el año 2008, cuando Dreyfuss tenía 18 años y estaba visitando a su padre en el departamento de Spacey quien el iba a dirigir a Richard en el teatro Old Vic de Londres en una obra llamada Complicit.

El actor contó que mientras su padre estaba en una silla concentrado leyendo el guion para prepararse para el ensayo, Spacey se le acercó en el sofá y le puso las manos en sus piernas.

Luego, Dreyfuss se movió al otro extremo del sofá, en un intento de evitar a Spacey sin llamar la atención, mencionó que Spacey le siguió igual y que metió su mano en su entrepierna.

El actor no recuerda por cuento tiempo Spacey lo manoseo y añadió que su padre nunca estuvo al tanto del incidente.

Con el correr de los años el artista minimizó el incidente, su padre Richard, le dedicó un emotivo mensaje en Twitter que decía: «Amo a mi hijo más que lo que todas las palabras en el mundo pueden explicar. Y estoy muy orgulloso de él en este momento», publicó La Nación Argentina.