La cuarta persona supuestamente implicada en el hecho es Ruth Nataly Echagüe Benítez, quien está presa en la cárcel de mujeres del Buen Pastor.
La mujer está procesada por violación a la Ley de armas, asociación criminal y tenencia de drogas.
En tanto que este martes la fiscal Ariela Chaparro imputó por homicidio doloso a Giovanni Luis Bello, Rony Maximiliano Román y Diego Niz Pérez, tres de los cuatro detenidos en el allanamiento realizado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
La nueva causa es por el crimen niño Gabriel Gimenez de 5 años donde el padre del pequeño Wlliam Giménez se suicidó luego de observa a su hijo muerto.
Además la fiscal procesó a los sobrevivientes del atentado a los sobrevivientes del hecho, Willer Lezcano Giménez y Ever Luiz de Figueredo Soudo, por tentativa de homicidio.
Así también el fiscal Hugo Volpe manifestó que comprobaron que las tres personas capturadas por el presente caso fueron quienes efectuaron los disparos de arma de fuego contra la camioneta de la víctima.
Confirmaron además que los hombres utilizaron las armas incautadas, en el atentado, al igual que los dos vehículos, tras concluir con los análisis balísticos.
El agente del Ministerio Público indicó que otras cuatro personas estarían involucradas.
Los sospechosos del asesinato fueron aprehendidos durante los allanamientos simultáneos realizados el pasado viernes en Asunción por varias direcciones y departamentos de la Policía Nacional.
Esta web usa cookies.