El comisario César Silguero, jefe de Criminalística de la Policía Nacional, dijo a Telefuturo que se logró identificar el segundo fusil, calibre 762, utilizado en el atentado del pasado miércoles en la capital.
“Las dos armas ya están en manos del Ministerio Público. Según los estudios, una de las armas dio cuatro disparos y la otra unos 17. Eso es lo que hemos confirmado al menos hasta el momento”, mencionó de acuerdo a lo que reproduce Última Hora.
Las armas fueron encontradas en el allanamiento realizado el pasado viernes en una vivienda del barrio Santa María, de la capital.
Por otro lado, el uniformado afirmó que el brasileño Bruno Enrique Reis, aprehendido en el allanamiento, participó en el atentado. Esta confirmación se dio luego de que se realicen las pruebas de huellas dactilares a la camioneta Chevrolet Tracker, además de objetos encontrados en su interior, hallada en la misma vivienda.
El hombre, al ser detenido, se identificó verbalmente como Giovanni Luis Bello, de nacionalidad brasileña, y se manejaba la información de que sería soldado del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
El hombre y otros dos detenidos se encuentran guardando reclusión en el penal de Emboscada.
En el atentado del pasado miércoles murieron dos personas, el niño Gabriel Giménez, de cinco años, y su padre William Giménez, quien se autoeliminó al ver a su hijo muerto.
Más detalles abajo:
Juez envía a prisión a supuestos sicarioshttps://t.co/qVWamv1cQs
— Resumen de Noticias (@RdnPY) October 30, 2017