La firma propietaria del rodado está vinculada al presunto narcotraficante Clemencio “Gringo” González. Se trata del Grupo Cristo Rey S.A, según se supo a través del informe de Noticias Paraguay.
Es parte del grupo empresarial, la estancia Cristo Rey, que fue allanada meses atrás y que permitió la detención de unos 16 presuntos integrantes del Primer Comando Capital (PCC), en la zona de la Colonia Lorito Picada.
“Gringo” tiene orden de captura por narcotráfico y está vinculado a un caso de desaparición de cocaína de la jefatura policial de Amambay.
El medio citado incluso se arriesgó a mencionar que la camioneta baleada fue entregada a Jarvis Chimenes Pavão, como parte de pago de una deuda.
Por otro lado, fueron confirmadas las identidades de los fallecidos y del herido. El niño de cinco años que murió fue identificado como Gabriel Giménez, además pereció su padre, William Giménez Bernal.
Se encuentra internado con heridas en el Hospital del Trauma, Willer Fidelino Lezcano, de 25 años.
En la tarde de este miércoles, una camioneta fue rociada a balazos dando muerte a los mencionados anteriormente. No se conocen datos exactos sobre los atacantes.
Más detalles abajo:
Esta web usa cookies.