La artista que cuenta con 126 millones de seguidores en Instagram, subió a la red una foto donde describió la situación por la cual estaba atravesando por la cual se mantenía en perfil bajo durante el verano y un tanto alejada de la música.
Gómez, sufre de lupus, una enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, piel, articulaciones, corazón o cerebro.
“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”, escribió.
Francia Raisa, de 29 años, es su amiga quien le donó un riñón, y también recibió un agradecimiento en las redes por parte de Gómez que mencionaba lo siguiente: “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribe junto a la foto en la que ambas aparecen en una camilla del hospital, publicó El País.com.