“El objetivo principal es hermosear la ribera asuncena y reciclar todo aquello que pueda servir como las tapitas que juntan. Las mismas serán donadas para la fundación de niños con cáncer», expresó a RDN Moisés Salinas, propulsor de la actividad.
Con el lema “Limpiemos la bahía y cuidemos la naturaleza”, un joven decidió impulsar un programa para mantener aseada toda la zona de la bahía y la Costanera de Asunción.
Salinas planteó la idea a los organizadores de Amcha, quienes aceptaron con gusto la propuesta y ayudan con las tareas de publicidades y los basureros para recolectar los residuos.
El joven con un grupo de voluntarios iniciaron los primeros trabajos de limpieza hace dos semanas. La limpieza se realiza desde el Parque Solidaridad y bordearán toda la bahía, hasta la Costanera de Asunción.
En las primeras semanas ya juntaron toneladas de basuras y esperan culminar antes que llegue la temporada primaveral y veraniega.
Invitación
El organizador invita a todas las personas que deseen ser voluntarios a sumarse a la causa, pueden visitar el sitio de Facebook “Akahata en Asunción” o la página de “Amcha” para mejor información.
“Mantener la ribera del río limpia no es imposible Akahata en Asunción y AMCHA están trabajando para lo, no tan Imposible. El Centro Histórico de Asunción, limpio. Súmate al voluntariado en la Fanpage de Akahata”. indica la propuesta en la página principal de Facebook.
#AKAHATAENASUNCION muy pronto presentará #PROYECTOOJOSABIERTOS
Posted by Akahata En Asunción on Tuesday, August 22, 2017