La comuna realiza tareas de reparación del asfalto, desagües pluviales y cloacales, así también el mejoramiento del edificio central y la construcción de nuevos locales de ventas.
Los trabajos efectuados sobre la avenida Rodríguez de Francia entre la avenida Perú y Próceres de Mayo, causan malestar en varios vendedores de la zona, ya que las ventas han caído desde el inicio de las obras.
La comerciante María Servín indicó a RDN que están desesperados porque no venden nada prácticamente.
“La verdad que desde que comenzaron los trabajos no vendemos prácticamente nada, espero que aceleren con las obras porque a la velocidad con que se mueven, no creo que culminen en la fecha prevista”, señaló.
“Estamos conscientes de los beneficios que traerá la reparación, pero mientras tanto estamos sufriendo”, aseveró doña María.
Además dijo que a la hora de la tarde ya no se trabaja en el lugar. “Deberían trabajar más tiempo de modo a aceleren el trabajo”, subrayó.
En tanto que la municipalidad pide paciencia a los comerciantes, alegando que con dichas obras comenzará un proceso de ordenamiento que posibilite la presencia de más compradores, en un ambiente más cómodo y limpio.