Los manifestantes que están frente al Congreso Nacional, anunciaron esta mañana que el lunes 24 de julio, a las 05:00 horas, se reunirán para organizar el itinerario de las marchas de ese día.
Los labriegos se encuentran descansando, realizando algunas actividades recreativas y están esperando a la gente que viajó al interior para traer más provisiones.
El legislador Hugo Richer del Frente Guasú, llegó hasta la plaza para dar animo a los campesinos e indicó que en la víspera de este lunes, en una reunión extraordinaria, o el martes, en su reunión ordinaria, la comisión de Hacienda del Senado podría dictaminar sobre el proyecto de subsidio a las deudas de campesinos, que, en realidad, exigen una condonación de las mismas, que rondan los 34 millones de dólares.
Además al lugar se acercaron autoridades del PLRA, encabezado por Efraín Alegre y el diputado José “Pakova” Ledesma, alegando que llevaron su “apoyo” a los campesinos acampados frente al Congreso Nacional quienes a la vez justificaron los bloqueos de rutas, según informes de Abc color.