En la mañana de este martes se constituyó en el lugar el viceministro de Educación Superior José Arce quien mencionó a los medios de prensa que se busca el diálogo con los jóvenes para así levantar la medida de fuerza.
Arce dijo que deben analizar los nombres de las nuevas autoridades atendiendo a los pedidos de los estudiantes y de la comunidad educativa.
La toma del colegio continuará hasta que los estudiantes lleguen a un acuerdo con el Ministerio de Educación y Ciencias.
Por otra parte la Municipalidad de San Lorenzo anunció que iniciará los trabajos en la institución educativa, lo que comprende el cambio total del techado correspondiente al pabellón del nivel medio.
Ante la consulta de los periodistas sobre el temor de los docentes de no cobrar sus salarios, el viceministro aseguró que los maestros cobraran sus haberes sin ningún inconveniente.
Puntualizó que las investigaciones están avanzadas en lo que respecta a las denuncias de malversación de fondos, constató RDN en la institución.
Esta web usa cookies.