“Con todo afecto le digo a Rubén que, su admitida inexperiencia política provocó sus declaraciones en las que relató el acuerdo económico al que llegó con Horacio Cartes para aceptar un cargo al que pudo llegar y recibir un salario ‘privado’ y ello no puede pasar como una anécdota”, comenzó escribiendo el conductor de noticieros.
Mencionó también el posible delito en el que podría incurrir Rodríguez al recibir un extra, además de su salario como gobernador.
“En cuanto a sus buenas intenciones, no lo puedo poner en duda. Los mandantes deberían ser desde luego los contralores del ejercicio honesto e idóneo del poder y el cumplimiento de sus promesas electorales. Por cierto, ello no siempre ocurre y por eso, los políticos inútiles y corruptos, se repiten en los cargos”, finalizó Acosta.
La candidatura de Rubén Rodríguez a la Gobernación de Central por el movimiento Honor Colorado, de Horacio Cartes, fue efímera. El lunes pasado el conductor anunciaba su cambio de los medios a la política, mientras que este jueves se confirmó su reculada.
Esta web usa cookies.