El joven Wang vivió 20 años con ataques de tos, pero nunca imaginó cuáles podrían ser los motivos. Sin embargo un tiempo después, esa tos empezó a ser con sangre, por lo que fue internado con urgencia.
En el hospital le realizaron unos estudios, y los médicos descubrieron en una tomografía, un extraño objeto alojado en sus pulmones. Nadie se esperaba lo que terminó siendo.
Vea el impresionante resultado en la siguiente página.
El equipo del médico Zhou Kangren quedó impresionado cuando logró extraer el objeto, que estuvo en los pulmones del joven por dos décadas. Se trataba de nada menos que la tapa de un bolígrafo, la cual ya estaba parcialmente disuelta debido al paso de los años.
Wang recordó que cuando era muy chico había inhalado accidentalmente esa tapa por su nariz. Se olvidó y nunca relacionó sus ataques de tos con aquel accidente.
«Siempre tuve tos e infecciones pulmonares, pero fue la primera vez que me realicé análisis profundos en un hospital porque empecé a toser con sangre», contó Wang, quien reside de la ciudad china de Huaihua, y que fue dado de alta pocos días después.
Se espera que tenga una vida normal.
Esta web usa cookies.