El Grupo Cartes, con el paso de los años, ha aumentado sus riquezas y en los últimos años ha diversificados los rubros. Así, fue adquiriendo hoteles, medios de comunicación, aeronaves privadas, entre otros. Por citar, el año pasado adquirió el Hotel Sheraton, el Aloft y Four Points by Sheraton en Ciudad del Este, que desde el año pasado ya forman parte del grupo, rondando una inversión de 35 millones de dólares.
Dicho Grupo esta encabezado por Sarah Cartes, hermana del mandatario. En el año 2015 compró varios medios de comunicación, incluyendo diarios, radios y un canal televisivo.
La compra del Grupo Nación de Comunicaciones se estima fue una inversión de 10 millones de dólares. Como también ese año compró el grupo Multimedia, que incluye los diarios Popular, el Digital HOY, así como dos importantes radios.
Y como broche de oro no podían faltar las aeronaves en sus ostentosas adquisiciones mencionando que en el 2014 compró un helicóptero para uso presidencial.
Y hace pocos días se hizo propietario de un avión ejecutivo con capacidad de vuelo hasta Miami, Estados Unidos, cuyo costo rondaría los 13 y 14 millones de dólares.
Esta web usa cookies.